Yo Soy, Jesus

Ciertamente vengo en breve

Ven al Padre....(Juan 14:6),(1 Juan 5-10).

Published by ap2220 under on 9:50:00
1 Juan 5-10
5Este es el mensaje que Jesucristo nos enseñó y que les anunciamos a ustedes: que Dios es luz y que en él no hay ninguna oscuridad.6 Si decimos que estamos unidos a él, y al mismo tiempo vivimos en la oscuridad, mentimos y no practicamos la verdad.7Pero si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces hay unión entre nosotros, y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no hay verdad en nosotros.9pero si confesamos nuestros pecados, podemos confiar en que Dios, que es justo, nos perdonará nuestros pecados y nos limpiará de toda maldad.10 Si decimos que no hemos cometido pecado, hacemos que Dios parezca mentiroso y no hemos aceptado verdaderamente su palabra.

Quizás usted se sienta incomodo cuando le hablan de Jesucristo, y tal vez hasta un poco agredido,¿Se ha preguntado por que? Aunque usted crea o no en Jesucristo, esta sensación es por la Luz que Él representa, las tinieblas es el resultado de la vida pecaminosa que ha llevado durante todos estos días de su vida,¿Pero porque frunce las cejas cuando le hablan de Jesucristo?Leemos en la Biblia que si decimos que no hemos pecado hacemos a Dios mentiroso,será entonces porque hay pecado en su vida que usted frunce su rostro cuando le hablan de Jesucristo.Romanos 3:23.
Lo que la religión enseña no podrá nunca guiarnos a Dios, lo que se habla en la religión aunque sea de Jesucristo, esta rodeado de tradiciones,rituales y filosofias que distan muy lejos del camino mostrado por Jesucristo para llegar al Padre, pues son mandamientos de hombre que ni siquiera figuran en la Santa palabra como ordenanza, por sus frutos los conocerás,fué lo que Jesucristo enseño a sus discipulos, al referirse a los falsos profetas.....ahora permitame hacerle unas preguntas.... ¿Cuantos años lleva en su religión?, ¿Como son esos frutos? ¿esos años le han hecho ser una mejor persona?.... Para llegar a Dios Padre usted necesita mas que una religión, necesita a Jesucristo en su corazón y a su Espíritu morando en usted,Juan 14:6 relata lo que Jesucristo dijo de si mismo....Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre.(Dhh.) Para el hombre el camino hacia Dios es através de la religión, Para Dios es por medio de la gracia, esto es por fe no por obras para que nadie se gloríe.Efesios 2:8-9

No hay religión en el mundo que aboge por usted, delante de Dios usted es culpable y la paga por esto es muerte, pero Dios en su mas grande amor por usted, por mí y por el mundo entero proveió el pago, la muerte que usted merecia la saldo su Hijo Jesucristo, el dio su vida nadie se la quito, fue en una cruz que muchos han visto pero que pocos entienden, donde Dios le manifiesta su amor, el amor que solo un padre puede dar, es su desicion reconciliarse con Él, no hay dinero en el mundo que supla tal amor, no lo puede comprar por que es totalmente gratis....las buenas obras vienen como resultado de nacer de nuevo y seguir a Cristo, no para llegar a Él, al recibir a Jesucristo como su Salvador, por medio del arrepentimiento sincero, atraeran al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo a usted, es Dios quien le ayudara en ese proceso, no es con sus propias fuerzas que usted lo lograra, comunmente tendemos a hacer todo por nosotros mismos,conociendo esto Jesus dijo...(Yo soy la vid y ustedes las ramas. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, pero sin mí, no pueden hacer nada. El que no permanece en mí lo tiran y se seca; como a las ramas, que se queman.Juan 15:5-6su vida cambiara solo cuando reconozca que usted no puede solo,usted no necesita de psiquicos, lecturas del tarot, limpias, horóscopos, ni velas, ni piedras, ni amuletos en su casa, para que su vida cambie, todo esto solo le alejara cada vez mas de Dios al igual que la religión,usted necesita nacer de nuevo, y esto ocurre cuando acepta a Jesucristo como su salvador, solo Jesucristo puede llenar ese vació que hay en su corazón, solo Él puede traer esa paz a su vida.

Lo que el hombre perdió con la desobediencia de Adán, Jesucristo lo vino a restaurar con su amor y obediencia al Padre, para poder llevarlo a comunión con Dios. Quizás usted no ha sido un buen esposo, una buena esposa, ni ha sido un buen padre, o una buena madre, no ha sido un buen hijo o buena hija, pero Dios puede hoy restaurale, permita que Dios le restaure, hoy es el día que Él ha elegido para sanar sus heridas, hoy borrara sus pecados y nunca mas se acordara de ellos, no importa cuantos lo estén señalando y lo estén juzgando, Jesucristo no mira lo que mira el hombre Él sabe que su corazón necesita paz, esa paz que todo lo transforma, que todo lo cambia y que todo lo puede, la paz espiritual que solo Jesucristo puede dar, venga al Padre ahora mismo quizás para mañana sea demasiado tarde, puesto que no puede hacer blanco ninguno de sus cabellos, mucho menos asegurar que mañana vivirá. Estoy seguro que la palabra de Dios hablo hoy a su vida, y el Espíritu de Dios lo ha estado ayudando al momento de leer todo lo que en este sitio ha encontrado, pues su anhelo es hacer morada en usted, venga al Padre hoy mismo, usted sera una nueva persona, Jesucristo lo ama con un amor que jamas ha conocido, venga por la única puerta posible, atraves de Jesucristo..

Le invito a realizar esta oración,la Biblia anuncia que toda rodilla se doblara delante de Jesucristo,hoy para reconocerle como su salvador,despues como el Juez de este mundo.



Señor Jesús reconozco que contra el cielo he pecado,
reconozco que he ofendido al Padre que me dio la vida y que no soy merecedor de
su perdón, vengo a ti Jesús con un corazón sincero, me arrepiento de mis pecados
cometidos, restaura mi vida Señor Jesús ya no quiero ser igual, renuévame,
límpiame por dentro, quita todo pecado de mi, sana mi corazón, lléname con tu
Espíritu Santo haz de mi una nueva persona, escribe mi nombre en el libro de la
vida, Jesús Salvador y Señor mío en ti confío y se que lo que hoy comienzas en
mi, lo perfeccionarás día con día, aunque tenga mil problemas no bajare mis
manos, tu eres mi fuerza, creo en tí y se que estarás conmigo todos los días
hasta el fin del mundo.... guárdame para el día de tu regreso, gracias por tu
amor y el sacrificio que hiciste por mi en la cruz, bendito seas por los siglos
de los siglos, Amen...

Esto ocurrió cuando usted oró

Romanos 10:9-139 que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y si crees en tu corazón que Dios le levantó de entre los muertos, serás salvo. 10Porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se hace confesión para salvación.11Porque la Escritura dice: Todo aquel que cree en él no será avergonzado.12Porque no hay distinción entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos es rico para con todos los que le invocan.13Porque todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo.
Juan 3:3-8
3 Jesús le dijo:
--Te aseguro que el que no nace de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
4 Nicodemo le preguntó:
--¿Y cómo puede uno nacer cuando ya es viejo? ¿Acaso podrá entrar otra vez dentro de su madre, para volver a nacer?
5Jesús le contestó:
--Te aseguro que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6Lo que nace de padres humanos, es humano; lo que nace del Espíritu, es espíritu. 7 No te extrañes de que te diga: 'Todos tienen que nacer de nuevo.'8 El viento sopla por donde quiere, y aunque oyes su ruido, no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así son también todos los que nacen del Espíritu.

visitor maps