Yo Soy, Jesus

Ciertamente vengo en breve

Vuelve a Casa....

Published by ap2220 under on 9:48:00


Deseando que su visita a este espacio cambie su vida y la de los suyos para siempre, no solo es mi anhelo, si no el de Dios, pues quien se acerca a Dios es imposible que su vida siga igual. Dios asegura que su palabra no vuelve a el vacía sin antes hacer lo que el quiere hacer con ella en su vida. Quédese con nosotros, tome su Biblia he inicie hoy lo que siempre ha pospuesto para mañana,y déjenos llevarle através de las escrituras, a un verdadero encuentro con Jesucristo...

Todo lo que el Padre me da, vendrá á mí; y al que á mí viene, no le hecho fuera. Juan 6:37
Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí; y no me acordaré de tus pecados.
Isaias 43:25 Venid luego, dirá Jehová, y estemos á cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos: si fueren rojos como el carmesí, vendrán á ser como blanca lana. Isaias 1:18




...buscas la felicidad Donde no esta....

visitor maps