Yo Soy, Jesus

Ciertamente vengo en breve

Religión es....[1] Dr Armando Alducin

Published by ap2220 under on 16:55:00


leer mas...

Religión 2° parte..

Published by ap2220 under on 13:00:00


leer mas...

Religión es... 3° parte

Published by ap2220 under on 12:02:00


leer mas...

Religión es... 4° parte

Published by ap2220 under on 17:17:00


leer mas...

Doy Gracias a Dios por ustedes....

Published by ap2220 under on 11:40:00

15 Por esto, como sé que ustedes tienen fe en el Señor Jesús y amor para con todo el pueblo santo, 16 no dejo de dar gracias a Dios por ustedes, recordándolos en mis oraciones. 17 Pido al Dios de nuestro Señor Jesucristo, al glorioso Padre, que les conceda el don espiritual de la sabiduría y se manifieste a ustedes, para que puedan conocerlo verdaderamente. 18 Pido que Dios les ilumine la mente, para que sepan cuál es la esperanza a la que han sido llamados, cuán gloriosa y rica es la herencia que Dios da al pueblo santo, 19 y cuán grande y sin límites es su poder, el cual actúa en nosotros los creyentes. Este poder es el mismo que Dios mostró con tanta fuerza y potencia 20 cuando resucitó a Cristo y lo hizo sentar a su derecha en el cielo, 21 poniéndolo por encima de todo poder, autoridad, dominio y señorío,y por encima de todo lo que existe, tanto en este tiempo como en el venidero. 22 Sometió todas las cosas bajo los pies de Cristo, y a Cristo mismo lo dio a la iglesia como cabeza de todo. 23 Pues la iglesia es el cuerpo de Cristo, de quien ella recibe su plenitud, ya que Cristo es quien lleva todas las cosas a su plenitud. (Efesios 1:15-23)

leer mas...

YOga un falso camino....

Published by ap2220 under on 8:30:00

Estados Unidos, (Cristianos.com / NoticiaCristiana.com) ¿Puede el yoga propiciar un encuentro con Dios? Según Winnie Young, fundadora de un instituto nacional de yoga y profesora católica, afirma no sólo que el yoga es una herramienta que sirve para conectarse con Dios, sino que además testifica que su constante práctica la ha ayudado personalmente a acercarse a Cristo.Según un artículo publicado en el diario Times en África del Sur, Winnie Young de 96 años de edad, ha dedicado gran parte de su vida a enseñar yoga y su relación al cristianismo. En 1975 Young fundó un instituto nacional de yoga y comenzó a enseñar a sus estudiantes, que las personas erróneamente piensan que el yoga es una religión, cuando en realidad es una herramienta que los puede ayudar a conectarse directamente con Dios.

El yoga y el cristianismo: ¿son compatibles?Las enseñanzas de Young para muchos cristianos contradicen lo que afirma las Sagradas Escrituras, ya que el yoga es una antigua disciplina espiritual profundamente arraigada en la religión del hinduismo, en donde con respecto a los cristianos, se tienen conceptos muy diferentes de Dios.En el libro The Watchman Expositor, el término “yoga”, “según la tradición, ‘yoga’ significa ‘unión’, la unión. . . del ‘jiva’ (el yo transitorio) finito con el ‘Brahmán’ (yo eterno) infinito”. El término “Brahmán” suele usarse para el concepto hindú de “Dios”, o Realidad Última; que para ellos es una sustancia impersonal y divina que “permea, envuelve y subyace todo”. Esta doctrina se denomina panteísmo y difiere marcadamente del teísmo del cristianismo bíblico, ya que en la Biblia, Dios se revela como el Creador personal del universo, por tanto Dios es el Creador y el universo, su creación.Otra de las diferencias más notables entre el yoga y el cristianismo tiene que ver con sus visiones del hombre. Dado que la filosofía yoga enseña que todo es “Dios”, se deduce necesariamente que el hombre también es “Dios”. Sin embargo para los cristianos hay una clara distinción entre Dios y el hombre, en donde Dios es el Creador y el hombre, una de sus criaturas.Quienes practican yoga no creen en un Dios personal, sino que Dios es una fuerza que está presente en todas las cosas. Piensan que la vida es un ciclo de nacimiento, muerte y reencarnación que se rompe cuando un individuo alcanza el estado de Nirvana. Este estado es un estado de vacío o nada.Pero algunos cristianos no sólo afirman que las creencias del yoga y cristianismo son diferentes; sino que además que sugieren que practicar yoga podría ser perjudicial espiritualmente.¿Deben los cristianos practicar yoga?Según el erudito de yoga Hans Riecker, “El kundalini (el poder de la serpiente enroscada) es el fundamento de todas las prácticas del yoga”, como una clave para logra la condición divina. Y tomando como base este pensamiento, algunos cristianos piensan que no se debe practicar el yoga, puesto que no es casualidad que la serpiente enroscada del yoga, prometa alcanzar la misma divinidad que prometió “la serpiente antigua. …la cual engaña al mundo entero” (Apoc. 12:9), la misma que en el Edén, dijo a Adán y a Eva que al comer de la fruta prohibida serian como Dios (Gén. 3:5).En una conferencia promovida por el ministerio The Resurgence, el pastor Lief Moi hablaba acerca del panteísmo, y una de las personas que se encontraba en el público, le preguntó si ¿puede el cristiano hacer yoga? La respuesta de Mo
i fue la siguiente: Si el cristiano lo hace sólo por ejercicio, sin pensar en la “espiritualidad” que se busca en el yoga, es permitido.Con respecto a esta misma pregunta pero en otra ocasión, el Dr. John Macarthur de Grace community Church, expresó: “Si un cristiano siente que su fe es lo suficientemente fuerte, probablemente el yoga no tendrá ningún impacto en su fe… pero la pregunta que debemos hacernos es ¿por qué los cristianos quieren usar expresiones de una falsa religión como el panteísmo, donde Dios lo es todo y todo es Dios?”, enfatizó Macarthur, quien recomienda que “los cristianos no tiene que colocarse en una posición rara o vaciar su mente, para tratar de liberase del estrés” sino que deben leer la Palabra de Dios para encontrarar la paz que necesitan .






leer mas...

Published by ap2220 under on 19:42:00

Make glow text and comments

leer mas...

Comprendiendo la gravedad del pecado

Published by ap2220 under on 15:05:00

Comprendiendo la gravedad del pecado

Por Paul Washer


Originalmente publicado en la Revista HeartCry, volumen 61, mayo/junio del 2009.

El centro del Evangelio es la muerte de Cristo. Cristo murió por el pecado. Por lo tanto, no puede haber una proclamación del Evangelio, sin un trato bíblico del pecado; esto incluye explicar la horrible naturaleza del mismo y la presentación de los hombres como “pecadores”.

Soy consciente de que el tema del pecado no está de moda, incluso en algunos círculos evangélicos; sin embargo, cualquier consideración honesta de cómo la Escritura presenta la cultura contemporánea, demostrará que hay una necesidad de “comprender la gravedad del pecado.”

La necesidad de hablar claramente sobre el pecado es grande dado que vivimos en una generación que nació en pecado y está cautivada por éste.1 Somos un pueblo que bebe la iniquidad como agua2 y no puede discernir la condición caída que tiene, más de lo que un pez puede saber que está mojado. Debido a esto, debemos esforzarnos por redescubrir la visión bíblica del pecado y la pecaminosidad del hombre. Nuestra comprensión de Dios y del Evangelio depende de esto.

Como administradores del Evangelio de Jesucristo, no servimos a los hombres, tratando ligeramente con el pecado, tocando de lejos el tema, o evitándolo por completo. El hombre sólo tiene un problema: Están bajo la ira de Dios a causa de su pecado.3 Negar esto es negar una de las más fundamentales las doctrinas del cristianismo. ¡No es falta de amor decirles a los hombres que son pecadores, pero es la forma más grosera de la inmoralidad el no decírselos!

De hecho, Dios declara que su sangre será sobre nuestras manos, si no les advertimos de su pecado y del juicio venidero.4 Intentar predicar el Evangelio sin tratar el tema del pecado es como intentar sanar superficialmente la herida de un pueblo, diciendo: “Paz, paz,” cuando hay no es paz.5

El libro de romanos es lo más parecido a una teología sistemática que tenemos en las Escrituras. En esta carta, el Apóstol Pablo está estableciendo su doctrina ante la iglesia en Roma. Él busca prepararlos para su próxima visita y espera que se unan a él en su esfuerzo misionero en España.6 Es extremadamente importante notar que los tres primeros capítulos de esta carta, con la excepción de una breve introducción, están dedicado a la harmatología7 (la la doctrina del pecado). En tres capítulos, el apóstol trata con toda su capacidad y bajo la guía del Espíritu Santo con un gran propósito: ¡Demostrar el pecado del hombre y condenar al mundo entero!

Frecuentemente he oído a cristianos declarar que Dios no nos ha dado un ministerio de condenación ni de muerte, sino de justicia, reconciliación y vida8. Esto es muy cierto, pero esto no significa que no vamos a hablar mucho sobre el pecado, o usar las Escrituras para llevar a los hombres bajo la convicción del Espíritu Santo sobre su pecado. Es cierto que ya no hay ninguna condena “en Cristo Jesús” 9, pero no hay nada, sino condenación, fuera de Él.10

Las Escrituras nos dicen que la Ley no se ha dado como un medio de salvación, sino como un instrumento para exponer tanto la vileza del pecado (que el pecado es totalmente pecaminoso) 11 y el pecado del hombre (que todo el mundo será responsable de sus pecados cuando tenga que rendir cuentas a Dios). 12 Este ministerio de la Ley debe seguir siendo una parte esencial de nuestra proclamación del Evangelio. Los “viejos” predicadores lo llamaron “abrir la tierra endurecida” 13, “conversión de las rocas”, y “quitar el velo”.

Ellos vieron la necesidad exponer a los hombres al espejo de la Ley de Dios, para que puedan ver a su condición de indigencia y puedan clamar por misericordia. Por supuesto, esto no debe ser hecho con un espíritu de orgullo o arrogancia, y no estamos llamados a tratar con las personas ásperamente. Dios no nos ha llamado a ser un pueblo conflictivo u ofensivo, a pesar de que la verdad que predicamos con toda humildad, pueda ser bastante ofensiva.

El ministerio del Aposto Pablo no tuvo la condenación como su meta, pero hay un sentido real en el cual él trató de condenar a los hombres con la esperanza de que ellos puedan finalmente reconocer su ruina moral y volverse a Cristo en arrepentimiento y fe. En el libro de Romanos, Pablo primero se propone demostrar la corrupción moral de todo el mundo, su hostilidad hacia Dios, y su absoluto rechazo de someterse a las verdades que conoce.14 Entonces él vuelca su atención hacia los Judíos, y demuestra que, aunque bendecidos exclusivamente por el regalo de una revelación especial, es tan culpable ante Dios como los Gentiles.15 Finalmente, él concluye su argumento presentando una de las más directas y ofensivas acusaciones contra el hombre encontradas en Las Escrituras.16 ¿Cuál es su propósito? El apóstol nos lo dice en su argumento final:

“Para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios.”

Como Jeremías, Pablo fue llamado no sólo a “edificar y plantar”, sino también a “arrancar y destruir”, y para “arruinar y para derribar”18. El estaba, en sus propias palabras, “destruyendo especulaciones y todo razonamiento altivo que se levanta contra el conocimiento de Dios”19.

Bajo el ministerio del Espíritu Santo, y a través de las Escrituras, Pablo se esforzó por acabar con la esperanza del pagano moralista, el judío religioso y todos los que estén entre estos.

El escribió y predicó para cerrar la boca de los hombres para que nunca más se jactaran de su justicia propia o justificaran el pecado. Les cortó toda otra esperanza, para que puedan volverse sólo a Cristo.

¿Fue el apóstol Pablo un hombre enojado y amargo con un hacha dispuesto a moler la humanidad? ¡No! Él amó a la humanidad a tal punto que su vida fue derramada como una libación (ofrenda líquida) a favor de los Gentiles 20, e incluso quiso, él mismo, ser maldito, separado de Cristo por la causa de sus compatriotas los judíos21. Pablo predicó contra el pecado por la misma razón que los doctores trabajan para diagnosticar la enfermedad de su paciente y están dispuestos a decirle aun la peor de las noticias. Es una labor de amor para la salvación del oyente. Cualquier otro comportamiento del doctor o del predicador sería aborrecible e inmoral.

Sería bueno que en este momento nos preguntáramos si nuestra predicación del Evangelio tiene este propósito. ¿Amamos lo suficiente el enseñar la verdad, exponer el pecado, y confrontar a nuestros oyentes? ¿Poseemos una compasión bíblica que les dice a los hombres la verdad con la esperanza de que sus corazones sean quebrantados bajo el peso de su pecado y ellos puedan mirar sólo a Cristo? ¿Estamos dispuestos a coger el riesgo de ser malinterpretados o difamados con tal de que la verdad pueda ser dicha y los hombres puedan ser salvados?

Parece haber una convicción creciente, aun entre evangélicos, que el hombre contemporáneo de occidente ya está tan psicológicamente fracturado y cargado con la culpa, que no nos atrevemos a presionarlo más para no acabar con él. Este punto de vista falla al no darse cuenta que hay una tremenda diferencia entre una fractura psicológica y el arrepentimiento bíblico que lleva a la vida. El hombre moderno ha venido a tener el carácter débil que tiene porque es egocéntrico y vive en rebelión contra Dios. Esta cargado con culpa porque es culpable. Necesita la Palabra de Dios para que ésta exponga su pecado, y lo traiga al arrepentimiento. Sólo entonces, habrá un quebrantamiento bíblico que lleva a la vida.

Los tratos de Dios con la nación de Israel de nos provee un maravilloso ejemplo de esta verdad.

A través del profeta Isaías, Dios describe la condición de Israel:

¿Por qué querréis ser castigados aún? ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente. Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite. Isaías 22:5-6

La nación de Israel estaba tan fracturada y frágil como uno la podría imaginar; sin embargo, Dios trató con ellos para su propio bien al señalarles su rebelión y llamarlos al arrepentimiento. Él usó muchas “palabras duras” contra ellos 23, pero cada una fue necesaria para exponer sus pecados y para que se vuelvan de él. 24 Identificar un mal y exponer la seriedad de este, siempre es el primer paso hacia la cura. Un hombre que no tiene conocimiento de su cáncer no buscará medicina, y un hombre no huirá de una casa en llamas a menos que esté enterado del fuego.

Igualmente, un hombre no buscará salvación a menos que sepa que está completamente perdido, y no correrá a Cristo a menos que sepa que no hay otro medio de salvación.

A los hombres se les debe hablar de sus pecados para que ellos lo conozcan en realidad; ellos deben ser informados del peligro de éste antes de que huyan de él; y ellos deben estar convencidos de que la salvación se encuentra sólo en Cristo, antes de que ellos dejen atrás todas sus esperanza en su justicia propia y corran a Él.

Ocuparse arduamente del pecado ya ni es considerado una opción por la mayoría de la comunidad evangélica. Incluso parece haber un esfuerzo consciente por desaprobar tal predicación como negativa y destructiva. Parece que se resisten a exponer el pecado del pecador y, sin embargo, ese es el principal ministerio del Espíritu Santo:

Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.

9 De pecado, por cuanto no creen en mí;

10 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más;

11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado. 25

Según el Señor Jesucristo, el Espíritu Santo ha sido enviado al mundo para convencer a los hombres de pecado, de justicia y de juicio. Traer el pecado a la luz y presionar al pecador al arrepentimiento es uno de Sus ministerios principales. ¿No deberíamos nosotros, como ministros del Evangelio, tener el mismo propósito? ¿No debería nuestra predicación reflejar la misma labor? ¿Es posible evangelizar en el poder del Espíritu Santo, cuando rechazamos trabajar con el Espíritu en este ministerio esencial?

Aunque el Espíritu Santo no depende del instrumento humano, Dios ha ordenado a los hombres a que vengan a la convicción de pecado, al arrepentimiento y a la fe salvadora, a través de la predicación. 26 Sin embargo, ¿Cómo puede el Espíritu usar nuestra predicación si nosotros no estamos dispuestos a exponer el pecado o llamar a los hombres al arrepentimiento?

Las Escrituras nos enseñan que la espada del Espíritu es la Palabra de Dios,27 pero si los ministros de Dios usan la Palabra para dejar convicto al hombre de pecado, sólo de mala gana, ¿No apagará esto a la persona y el ministerio del Espíritu Santo? No debemos estar asustados de seguir el ejemplo Espíritu en el trato con los pecadores. Si Él considera necesario convencer al hombre de pecado, nosotros debemos unirnos a Él en esta obra. Esos predicadores e iglesias que han encontrado un “mejor camino”, no tienen motivos para esperar que el Espíritu de Dios esté obrando entre ellos para traer a los hombres a Cristo.28

Antes de concluir, es importante dar esta nota final. La mayor razón para ocuparse vehementemente del pecado es que esto exalta el Evangelio. La belleza de las estrellas no puede ser vista en el cielo a medio día porque están eclipsadas por la luz del sol. Sin embargo, cuando el sol se oculta, y el cielo se vuelve negro como el carbón, las estrellas son vistas en toda la fuerza de su esplendor. Así es también con el Evangelio de Jesucristo. Su verdadera belleza puede ser vista en el telón de fondo del pecado del hombre. Parece que los hombres nunca se dan cuenta de la belleza de Cristo o ni siquiera consideran Su valor, hasta que ellos ven la depravada naturaleza del pecado y se ven a ellos mismos como absolutamente desprovistos de mérito alguno. Hay incontables testimonios de cristianos a través de los siglos que nunca estimaron a Cristo hasta el día en que el Espíritu Santo vino y les convenció de pecado, de justicia y de juicio. Fue sólo después de que ellos estaban envueltos en la implacable oscuridad del sus propios pecados, que Cristo apareció como la estrella de la mañana y se volvió precioso para ellos.

Es chocante que cuando verdaderos creyentes en Jesucristo escuchan un sermón sobre la depravación del hombre, ellos salen de la iglesia rebosantes de gozo y llenos con un nuevo celo de seguir a Cristo. No es porque traten el pecado ligeramente o encuentren satisfacción de su estado de ex-pecadores. Más bien, se llenan de gozo inefable, porque ¡en su mayor oscuridad ellos vieron más de Cristo! Le robamos al hombre de una mayor visión de Dios, porque les damos una visión de reducida de ellos mismos

Referencias:

1 Salmo 51:5; 58:3

2 Job 15:16

3 Juan 3:36

4 Ezequiel 33:8

5 Jeremías 6:14

6 Romanos 15:23-24

7 La Harmatología es derivada de la palabra griega que significa pecado y logos que significa palabra o discurso. La Harmatología es literalmente un discurso o estudio del pecado.

8 Esta declaración está basada en II Corintios 3:7-9 and II Corintios 5:17.

9 Romanos 8:1

10 Romanos 5:18

11 Romanos 7:13

12 Romanos 3:19

13 Jeremías 4:3; Oseas 10:12

14 Romanos 1:18-32

15 Romanos 2:1-29

16 Romanos 3:1-18

17 Romanos 3:19

18 Jeremías 1:10

19 II Corintios 10:5

20 Filipenses 2:17

21 Romanos 9:3

22 Isaías 1:5-6

23 Isaías 1:4

24 Isaías 1:18-19

25 Juan 16:8-11

26 I Corintios 1:21

27 Efesios 6:17

28 Le debo está perspectiva al Pastor Jeff Noblit de Grace Life Church de Muscle Shoals, Alabama.




 


leer mas...

El dolor y la agonia de Jesus en la cruz....

Published by ap2220 under on 12:37:00







leer mas...

El Nuevo Orden Mundial....

Published by ap2220 under on 16:15:00

leer mas...

2012 Profecia Maya....

Published by ap2220 under on 10:13:00


2012 - Maya - Fin del Mundo from zumacaya on Vimeo.
Las Profecías Mayas o las 7 profecías Mayas afirman que el fin del mundo está cerca, más concretamente la primera profecía Maya dice que el fin del mundo será en el año 2012 (el día sábado 22 de diciembre).
La humanidad entera siente en su ser la necesidad de paz, presiente que algo va a ocurrir pero no sabe que acontecerá, busca por todos los medios saciar su alma y encontrar la felicidad.

Conoce lo que Dios ha dejado dicho al respecto. ¿Hay otros medios por los cuales conozcamos estas cosas?.Es através de Jesucristo su Hijo y de la Biblia que Dios revela al hombre sus planes futuros... “Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora” Romanos 8:20-22


¿PROFECIAS DE LOS MAYAS, MITOS O LEYENDAS?


En estos días se habla mucho de las famosas profecías de los mayas.
Se han publicado muchos libros que están hablando sobre este tema; siendo la mayor parte de los escritores de estos libros, personas relacionadas con el esoterismo.


Es muy probable que muchas de estas supuestas profecías tengan más superstición que realidad, sin embargo hay algunas que bien vale la pena analizarlas. Una de ellas es la que tenía que ver una crisis global antes de que finalice el ciclo solar de su calendario.
Si esto es así, entonces esta profecía ya se cumplió, con la crisis que estamos viviendo en estos momentos a nivel global. Pero me llama especialmente la atención una de esas profecías, y es la de la caída de un asteroide que impactara a la tierra y cambiara el sistema de vida de todo el planeta.

Si esta profecía es real de parte de los mayas, entonces tendríamos que decir que es sorprendente, ya que el libro del Apocalipsis que fue escrito mucho antes que estas profecías mesoamericanas, y en él Juan menciona la caída de un asteroide sobre la tierra. Apocalipsis 8:10.
“Tocó el tercer ángel su trompeta, y una enorme estrella, que ardía como una antorcha, cayó desde el cielo sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales”

Hoy en día los científicos no descartan esta realidad. Recuerdo que en el año de 1998, durante mi primera visita a Los Ángeles, California, leí un artículo en el periódico local en el que unos científicos de la NASA, estaban denunciado que por haberse atrevido a decir que muy cerca de los primeros veinte años caería un asteroide sobre la tierra fueron despedidos.

He conocido a científicos que han corroborado esta misma información y ellos mismos están seguros, que tarde o temprano seremos impactados por un asteroide.

Según los mayas el fin de esta era terminará en el 2012. Hasta esa fecha llega el calendario de ellos, finalizando con dos cataclismos, el día 22 y el otro el 24 de Diciembre 2012, entre esos cataclismos sucederá un impresionante terremoto y traerá una gran catástrofe y de esa forma iniciara un nuevo siclo en la historia humana.


Como pudieron esta gente haber podido predecir algunas de las cosas que precisamente están sucediendo, tendríamos que analizar el trasfondo espiritual de esta gente indígena, al hacerlo nos daremos cuenta que era gente extremadamente idolatras y muy dados a la practicas de los espíritus, también eran personas que para entrar en estaxis inhalaban diversos tipos de drogas.


Eso nos da la idea de que muchas de esas profecías fueron inspiradas por los demonios. No hay que olvidar que los demonios conocen la Biblia y saben de lo que esta profetizado en ella. De igual manera Nostradamus, que era un hombre que practicaba la adivinación, operó por medio de estos espíritus de demonios.

Estas predicciones de los mayas se ha vuelto interesantes, precisamente por los grandes acontecimientos de los que estamos siendo testigos, en definitiva sabemos que Cristo está muy cerca.

El pueblo evangélico no nos regimos por las predicciones de este tipo de agoreros, aunque en los últimos años, muchos de ellos se nos han infiltrado y se hacen pasar por profetas, los tales hacen grandes profecías todas ellas relacionadas al dinero.

Para los verdaderos evangélicos, preferimos esperar que sean las verdaderas profecías de la Biblia las que se cumplan, pues eso nos da absoluta seguridad de que nuestro capitán Cristo Jesús esta en control de todo lo que está pasando, en otras palabras, nada nuevo está pasando en el mundo que no haya sido profetizado en las sagradas escrituras.

Es muy probable que las predicciones de los mayas, no se cumplan en su totalidad, pero de lo que si estamos seguros, es que lo que está escrito en nuestra Biblia se cumplirá, por dos poderosas razones: Dios profetizo el retorno de los judíos a su territorio y volverían a ser nación, esto sucedió el 14 de mayo de 1948. Profetas como Isaías, Jeremías, Daniel y la mayoría de los profetas menores habían profetizado esto y el mismo Señor Jesús lo predijo.

La otra evidencia poderosa fue el retorno de Jerusalén a su pueblo judío como capital, y por cierto el único pueblo en tres mil años, que la ha declarado su capital; y esto esta evidenciado en numerosos documentos, incluyendo la misma Biblia. Esas dos evidencia que hace cien años atrás eran remotas hoy en día ya se han cumplido, y con ellas numerosas señales dejada por la palabra del Señor, si todo eso se ha cumplido, porque no se ha de cumplir el resto del Apocalipsis.

CONCLUSIÓN:
Sin lugar a dudas, estos primeros 9 años de este siglo XXI, han sido impactantes y han marcado en forma definitiva el camino del fin del mundo, creemos que las uvas agrias ya están maduras y están a punto de ser echadas en el lagar para ser extirpadas por la ira de Dios. Apocalipsis 14.

Recientemente el canal de televisión secular y de mayor cobertura en todo el territorio costarricense, dedicó casi un mes completo para desenmascarar a la enorme cantidad de falsos apóstoles de la prosperidad y falsos profetas que se han levantado como la espuma en esta nación y han hecho mucho daño a la obra del Señor en todo el mundo, con sus falsas doctrina.

Considero esto como el inicio del juicio de Dios, para separar las ovejas de los cabritos, y eso me hacer recordar la pregunta que le hicieron a Juan el Bautista de que si él era el Cristo, a lo que él respondió negativamente, pero dijo que el que venía detrás de él, les bautizaría en Espíritu Santo y fuego, y su aventador está en su mano, y apartara el trigo para su granero, y quemara la paja en el fuego que nunca se apagara. Lucas 3:16-17.

Insto a todos los siervos del Señor, a pensar seriamente en todo lo que está pasando, y analizarlo a la luz de las sagradas escrituras, y de esta forma sentirse motivados a exhortar a sus fieles a que se mantengan hoy más que nunca fieles a sus principios doctrinales. Vale la pena felicitar a nuestros feligreses por haberse mantenidos firmes y fieles ante el gran vendaval de falsas doctrinas en que fuimos bombardeados, y aunque continúan estos ataques, al menos ya han sido desenmascarados, y los que son arrastrados, serán porque no eran de nosotros, pues si hubieran sido de nosotros, hubieran permanecidos en la sana doctrina.


Hoy más que nunca insto a los siervos del Señor, a que se tomen un momento para hablar a su propia familia y exhortarles a estar preparados, ya sea para la venida del Señor o para los tiempos difíciles que nos tocará enfrentar todavía, ¿porque digo esto? porque muchas veces nosotros los ministros, estamos tan ocupados en el ministerio, que se nos olvida que tenemos seres queridos, y que quisiéramos que ellos también estén con el Señor.

Pero también insto a nuestros amigos que todavía no se han acercado junto a su familia a la iglesia, a que lo hagan ahora, este es el momento para acercarse al Señor con sus seres queridos y tener momentos lindos en el Señor, estudiando y leyendo la palabra del Señor y adorándole en una linda iglesia que ame al Señor y que espere su venida.

Es muy importante evitar asistir a una iglesia donde se rinda homenaje al pastor como alguien sumamente especial, tenga cuidado, pues esa iglesia podría estar en idolatría, asegúrese de que a la iglesia que está asistiendo, Jesucristo es el homenajeado y que toda la gloria sea únicamente para él.

Si estamos en Cristo Jesús y somos fieles, no tenemos porque tener miedo de lo que esté pasando y de lo que vaya a suceder, pues el Señor tiene cuidado de sus hijos.

Mis ovejas oyen mi voz y yo las conozco, y me siguen; yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre, que me las dio, mayor que todos es, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:27-29.


Que el Señor les bendiga grande y poderosamente.

Maranatha.
Fuente:Bolainez Ministries inc.
Shalom. Dr. Antonio Bolainez

leer mas...

Los veinte acontecimientos proféticos mas importantes aún no cumplidos....

Published by ap2220 under on 15:49:00

1. Arrebatamiento de la iglesia a la casa del padre antes de que Cristo venga a establecer su reino (Juan 14:1-3; 1 Cor. 15:51-58; 1 Tes. 4:13-18).
2. Destrucción de Gog y Magog en los montes de Israel (Ezeq. 38-39).
3. El anticristo establece un gobierno mundial (Apoc. 6:2; 13:1-8)
4. El anticristo, [un príncipe que ha de venir], firma un pacto de paz por siete años con Israel (Isa. 28:15; Dan. 9:24-27).

5. Se establece una iglesia apóstata mundial (Apoc. 17:1-15).
6. Dos testigos con poderes sobrenaturales como Moisés y Elías predican y profetizan en Jerusalén (Apoc.11:1-6).
7. Los 144.000 testigos judíos van delante de una multitud [la cual nadie podia contar].Ellos llegan de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas (Apoc.7:1-15).
8. Los juicios de siete sellos son de alcance mundial e incluyen una guerra mundial que acabara con el 25% de la población, un martirio sin precedentes de creyentes y un gran terremoto ( Apoc. 6:1-17).
9. Los juicios de las sietes trompetas conmueven la tierra y producen la muerte de una tercera parte de los incrédulos (Apoc. 8-9).
10. Asesinato de los dos testigos, cuyos cadáveres quedan en la plaza para que todo el pueblo los vea. Después de tres días y medio son resucitados y llevados al cielo ( Apoc.11:7-13).
11. El anticristo profana el templo al poner su imagen en el lugar santo. El amenaza con matar a todos los que rehúsen adorarlo (Dan. 9:27b; Mat. 24:15; 2 Tes. 2:1-8)
12. El anticristo viola su pacto con Israel a los tres años y medio del inicio de la tribulación (Dan. 9:27). 13. Surge el falso profeta y se exige en el mundo entero que todo el que quiera comprar, vender o trabajar debe tener la marca de la bestia (Apoc.13:11-18).
14. El anticristo persigue y mata a dos tercios de los judíos. El remanente de judíos huye a Edom (Petra) donde será preservado (Zac. 13:8-9; Apoc12:13-17)
15.Los juicios de las siete copas producen una [gran tribulación, cual no ha habido desde el principio del mundo] (Mat. 24:21, comp.. Apoc.16:1-21).
16. Tiene lugar la batalla de Armagedón (Apoc. 16:12-16).
17.Destrucción (política, comercial y religiosa ) de babilonia (Apoc17-18).
18. La segunda venida de Cristo en persona como fue prometida en Hech. 1:9-11 (ver también Mat.24:22-31; Apoc. 19:11-21).
19. El reino milenial de Cristo se establece en la tierra (Apoc. 20:1-7).
20. Creación de los cielos nuevos y la nueva tierra. La nueva Jerusalén desciende del cielo (Apoc. 21-22).

leer mas...

Alberto Rivera Ex-jesuita Catolico....

Published by ap2220 under on 15:50:00


leer mas...

Published by ap2220 under on 13:31:00


Con el mundo aún sorprendido por la noticia de la inminente llegada de su segundo bebé, Thomas Beatie cuenta la verdadera historia de su primer embarazo. El domingo 15 de febrero a las 21:00 (hora de Miami), Discovery Channel presenta EMBARAZADO, el único documental que ofrece imágenes de Thomas y su esposa, Nancy, durante las últimas semanas de su primer embarazo, el mediático nacimiento de su primera hija y su eventual regreso a casa. El programa se emitirá sin intervalos comerciales.EMBARAZADO proporciona la única mirada sin restricciones a la vida diaria de la más inconvencional de las familias de América. Nacido originalmente como mujer, Thomas, de 34 años de edad, se sometió a múltiples tratamientos médicos para convertirse biológicamente, socialmente y legalmente en un hombre. Después de casarse con Nancy, la pareja decidió formar una familia a pesar de ser conscientes de que ésta no podía tener hijos. Enfrentados a una difícil realidad, Thomas tomó la decisión sin precedentes de suspender sus tratamientos de testosterona con la esperanza de quedarse embarazado. Siguiendo una exitosa inseminación artificial, consiguió dar a luz a una saludable niña en junio de 2008.Desde que se anunció el embarazo de Thomas en la televisión norteamericana, los Beaties se han convertido en una obsesión de los medios de comunicación de todo el mundo. Buscando satisfacer la insaciable curiosidad pública, periodistas de incontables países han solicitado entrevistas y fotografías de la familia. Los Beaties han dado pie a numerosos debates y a un suscitado interés entre las personas de todos tipos de vida, incluyendo a algunos de gran apoyo a la familia y a otros que consideran su actitud como una indiferencia hacia las normas sociales y familiares.En EMBARAZADO, Thomas y Nancy dan la bienvenida a los televidentes en su propio mundo, un vecindario idílico localizado en Bend, Oregón. Antes del embarazo de Thomas, los Beaties actuaban y tenían el aspecto de cualquier otra pareja casada del lugar. Sin embargo, una vez que el mundo supo del embarazo de Thomas, su encantadora y pacífica ciudad se convirtió en el centro de una tormenta global mediática. Constantemente perseguidos por la prensa, Thomas y Nancy difícilmente pueden dejar su hogar para salir a trabajar cada mañana. Mientras tanto, sus vecinos conservan la idea de que el matrimonio de la puerta de al lado es tan drásticamente diferente a ellos como similar. EMBARAZADO se ha convertido en un fascinante estudio de la familia, el género y la tolerancia de la América de hoy.El documental EMBARAZADO es una co-production de September Films y Discovery Health. Sara Kozak ejerció de productora ejecutiva para Discovery Health, mientras Sheldon Lazarus lo hizo para September Films.

leer mas...

Published by ap2220 under on 9:18:00


leer mas...

visitor maps